QUETZALTENANGO – El delantero habló de la victoria ante los cebolleros
Xelajú MC venció ayer 3-1 a Deportivo Achuapa en la ida de los cuartos de final y que lo pone a pensar en un pase a semifinales, aunque a pesar de la ventaja, Gerson Tinoco no se confía y le da mérito al rival por lo que hizo en la fase de clasificación donde terminó líder.
“Se logró el primer objetivo, pero la llave sigue abierta, hasta el momento no hemos ganado nada, dimos el primer paso que da confianza y fuerza para trabajar, para enfrentarnos a un gran equipo como lo es Achuapa que terminó de líder”, dijo Tinoco.
“Hay que manejar el partido, no hay que darle ventaja y espacios, que ellos crezcan en confianza, que hagan lo que han ganado con mérito y trabajo, pero nosotros tenemos que ir a hacer un partido inteligente, esperamos en Dios hacerlo”, agregó.
Acerca de su gol de ayer comentó: “Agradecido con Dios, los compañeros que me han dado esa confianza, partido a partido se ha salido a dar lo mejor de nosotros, llegó en el momento preciso y justo. Que esto sea de motivación y de confianza para seguir trabajando”.
El delantero fue uno de los elementos más destacados de los chivos al hacer el 2-0 momentáneo y también al ser uno de los que más peligro generó.