ALTA VERAPAZ – El equipo azul continuó con los movimientos.
La Junta Directiva de Cobán Imperial anunció más movimientos luego de su fracaso en el Torneo Apertura 2023, por lo que comenzó a hacer la reestructuración para el Clausura 2024 en el que intentará mejorar su desempeño.
Los cobaneros dieron a conocer que el defensor Ronald Ardón y el volante Carlos Alvarado ya no seguirán en la institución, tras no entrar en los planes en lo que queda de la temporada.
Tanto Ardón como Alvarado fueron parte de 12 encuentros del campeonato y no hicieron anotaciones, números que bastaron para ser dados de baja, esto a pesar de que todavía no se ha nombrado al nuevo técnico.
Los príncipes azules confirmaron hace unos días la salida del entrenador César Eduardo Méndez y su cuerpo técnico, por lo que en los próximos días se espera contratar a su sustituto.
Lo malo las artimañas de los representantes, luego aparecen en otro equipo, a pesar de no haber rendido. No se como los equipos caen , no revisan estadisticas, un jugador que no tiene minutos es porque no esta haciendo bien las cosas.