Sicán lamentó la forma en que perdió Xinabajul

Javier Pineda
1 min de lectura

HUEHUETENANGO – El portero analizó la derrota de los occidentales.

Estuardo Sicán dio su punto de vista luego que Xinabajul – Huehue perdiera 1-2 versus Achuapa, resultado que lamentó el portero porque en el campo la situación fue diferente y a su punto de vista el resultado no fue justo, aunque ahora se enfoca en el siguiente juego de local.

“Lamentablemente perdimos en casa, atacamos, llegamos varias veces y no pudimos concluir las jugadas, pero esto es futbol, seguir y levantarnos pensar en el siguiente juego que será en casa”, dijo.

“Dimos un gran esfuerzo, peleamos hasta el final, no entró el balón y así es esto, solo queda decirle a la afición que siga apoyando en especial para el siguiente juego”, analizó.

Acerca de la poca efectividad opinó: “Hay que darle mérito a Achuapa, intentó y le salió todo, pero en todo el juego lo intentamos, a veces se tiene una y se mete, pero en otras se tienen diez y no entra, pero hay que continuar”.

“La afición se dio cuenta que queríamos ganar, sacar los tres puntos, luchamos hasta el final, nos esforzamos y nos entregamos, todavía faltan juegos para reponernos”, finalizó.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *