HUEHUETENANGO – El portero analizó la derrota de los occidentales.
Estuardo Sicán dio su punto de vista luego que Xinabajul – Huehue perdiera 1-2 versus Achuapa, resultado que lamentó el portero porque en el campo la situación fue diferente y a su punto de vista el resultado no fue justo, aunque ahora se enfoca en el siguiente juego de local.
“Lamentablemente perdimos en casa, atacamos, llegamos varias veces y no pudimos concluir las jugadas, pero esto es futbol, seguir y levantarnos pensar en el siguiente juego que será en casa”, dijo.
“Dimos un gran esfuerzo, peleamos hasta el final, no entró el balón y así es esto, solo queda decirle a la afición que siga apoyando en especial para el siguiente juego”, analizó.
Acerca de la poca efectividad opinó: “Hay que darle mérito a Achuapa, intentó y le salió todo, pero en todo el juego lo intentamos, a veces se tiene una y se mete, pero en otras se tienen diez y no entra, pero hay que continuar”.
“La afición se dio cuenta que queríamos ganar, sacar los tres puntos, luchamos hasta el final, nos esforzamos y nos entregamos, todavía faltan juegos para reponernos”, finalizó.