GUATEMALA – El técnico de los albos analizó el juego ante el club tico.
Willy Olivera compareció hoy en conferencia de prensa, donde analizó el juego que tendrá mañana Comunicaciones versus Cartaginés y en el que buscará uno de los pases a la Liga Campeones de la Concacaf, pero para eso espera que sus jugadores sean contundentes y no permitan distracciones.
“Sabemos de la importancia del partido, el gol de visita es un factor en el desempate, pero no estamos confiado, Cartago es un buen equipo, hay que tomar precauciones, tratar de ser protagonistas y hacer lo posible por poner la llave a nuestro favor”, dijo.
“En el partido anterior tuvimos varias opciones para traernos la ventaja, lamentablemente no lo pudimos hacer y es algo que tenemos que corregir, en casa hay que ser contundentes en especial en este tipo de partidos y es lo que apostaremos mañana”, agregó.
El técnico también habló de los juegos en los que no ha podido mantener la ventaja: “Somos conscientes que a veces hemos tenido ventaja y no se ha mantenido, pero hemos jugado con grandes equipos y es complicado, las estadísticas han dicho que también hemos estado abajo y hemos remontado, es parte del futbol, en esta serie es algo que hay que corregir”.
Por último, confirmó dos bajas importantes a última hora: “Lamentablemente hemos tenido mala suerte con jugadores importantes del plantel, en el caso de Rodrigo (Saravia) tuvo un golpe fuerte en el tobillo y no podrá estar, Gerardo Gordillo tampoco y no jugará, pero apostamos a tener un plantel competitivo”.