GUATEMALA – La goleadora chapina habló sobre el resultado en la casa de las jamaiquinas.
La Selección Femenina empató ayer 2-2 en condición de visita ante Jamaica, resultado que no fue del todo bueno porque le pierde el paso a Panamá, pero que aún la mantiene con vida de cara a buscar el pase a la Copa Oro W.
Ana Lucía Martínez, capitana y goleadora de la selección nacional, indicó que el resultado no es del todo malo porque aún se depende de si mismas para avanzar, además, porque se mostró un buen trabajo dentro del campo.
“Estamos con vida. Venimos a Jamaica a hacer un buen partido, no pensábamos tanto en el resultado, sino en hacernos notar dentro de la cancha que somos un buen equipo, peleamos y a pesar de que tener la parte física en contra, demostramos que el fútbol es para todos y podemos competir ante cualquier equipo”, dijo en conferencia de prensa.
“Estoy orgullosa de mis compañeras, realmente lo dejamos todo. Todas dieron lo mejor y esperamos el apoyo de la gente. Sabemos que pueden pasar muchas cosas, pero realmente nosotras dejamos todo en la cancha y sacrificamos muchas cosas”, finalizó.
La azul y blanco aún tiene un partido ante Jamaica, cuando las caribeñas le devuelvan la visita, pero antes de eso tendrá que estar pendiente del duelo de las jamaiquinas ante Panamá.
El primer lugar del grupo consigue su boleto directo a la competición del área, mientras el segundo va al repechaje.
Es importante que la afición guatemalteca se haga presente el 3 de Diciembre para apoyar y dar animo a la seleccion femenina que está dando el ejemplo y demostrando que Si se puede.. Es un partido decisivo por lo tanto chapines a llenar el estadio y apoyar a las chapinas.!