GUATEMALA – El guardameta fue uno de los que dio la cara tras no lograr uno de los objetivos.
Nicholas Hagen habló luego que Guatemala no lograra superar la fase de grupos de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf, aceptando que fue doloroso y más después de caer 3-0 en su visita a Panamá, pero ahora le queda enfocarse en la eliminatoria mundialista.
“Nos queda esa espinita, es parte del futbol, ahora nos queda la eliminatoria, es la meta, hay tiempo para darle vuelta a la página y afrontar con todo lo que se venga”, dijo el guardameta.
“Fue un partido complicado, al final una decisión del árbitro nos afecta, el 1-0 todavía se podía remontar, empezar el segundo tiempo así fue complicado, ante un equipazo como lo es el de Panamá, con 10 se vio la diferencia”, agregó.
Acerca de la eliminación opinó: “El primer objetivo era quedarse en la Liga A, no nos servía descender a las primeras, el formato nos permitía mantenernos y esto nos dará lo que necesitamos para un mejor puesto en el camino al mundial, queríamos ir a la Copa América, nos duele, pero esto es el futbol”.
“La presión siempre está, así será la eliminatoria, nos vamos a tener que plantar bien afuera y ganar en casa, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, hay que cambiar la mentalidad y sacar puntos”, finalizó.
REDACTORES, COMENTARISTAS chapines y mexicanos con este fracaso de TENA con nuestra seleccion de futbol
sigan elogiandolo. Y USTEDES JUGADORES DEFENSORES Y PORTEROS
ni mentandoles ni mentandoles…… LES DA VERGUENZA.
el nivel de futbol que practican esta para jugar contra Belice, cuba, y equipos de la segunda division de guatemala.
TENGAN UN POCO DE VERGUENZA
DE UNA SOLA VEZ LES DIGO
PASARAN 100 ANOS, GUATEMALA JAMAS IRAN A UN MUNDIAL