QUETZALTENANGO – El técnico de las serpientes habló de los últimos resultados de su equipo.
Deportivo Coatepeque perdió el terreno que había ganado y tras sumar dos derrotas consecutivas volvió a descender puestos, algo que sin duda preocupa al técnico Joaquín Álvarez, pero también lo asume y espera que se regrese a la senda de la victoria.
“Venimos de una derrota dolorosa, desde los primeros minutos nos anotaron y era algo que no pedíamos permitir, teníamos otra intención, cambió todo y es algo que hay que trabajar, al final nos venimos con un marcador abultado, pero ahora nos toca jugar en casa”, dijo Álvarez.
“Sumamos otro partido sin sumar, perdimos de local hace dos semanas, luego se sumó la goleada ante Comunicaciones, es un momento complicado, hay que asumirlo, sé que no es fácil, pero nos ha costado mucho estar en el club, hemos pasado mucho desde el ascenso y no podemos desperdiciarlo, hay que poner los pies sobre la tierra”, agregó.
Los coatepecanos volverán a la actividad el domingo, cuando reciban la visita de Xelajú MC por la décima jornada del Torneo Apertura 2023.