ESPAÑA – Los culés volverán a la máxima competición europea con la tarea de no volver a fracasar.
El Barcelona se estrenará mañana en la Champions League cuando reciba la visita del modesto Royal Antwerp, choque que para Xavi Hernández será fundamental y una buena oportunidad para dejar atrás lo sucedido en los años anteriores donde no se superó la fase de grupos y se tuvo que ir a jugar la Europa Leagu.
“Es el momento de dar un paso adelante en Europa. Llegamos en un buen momento de forma y de juego. El objetivo es pasar de grupo, luego ya hablaremos. Tenemos que estar en el bombo de octavos, es nuestro objetivo principal después de dos años sin hacerlo”, dijo Hernández.
Acerca del momento que vive el equipo comentó: ““Creo que es el escenario perfecto, llegamos en un buen momento. El año pasado estuvimos bien en la competición nacional, pero no en Europa. Es la competición para dar el paso definitivo”.
“Es un rival muy dinámico, destacaría las bandas, a Janssen como punta de referencia, atrás mezclan veteranía con juventud, pero, sobre todo, el dinamismo, como doblan por las bandas”, finalizó.
El juego de los blaugranas se desarrollará mañana a las 13:00 horas de Guatemala, en el estadio Olímpico de Montjuic.