QUETZALTENANGO – El futbolista de los recién ascendidos habló de la actualidad de su equipo.
Deportivo Coatepeque pasó de ser colero a lograr ascender vários puestos en la tabla, gracias a sus dos triunfos en condición de loca. Para José Palma lo más importante ha sido la unidad, porque a pesar del mal inicio, se logró salir adelante y se espera continuar de esta manera.
“Gracias a Dios estamos acá, desde que empezamos sabíamos que los partidos iban a ser difíciles, la primera vuelta fue complicada, pero poco a poco vamos, porque estábamos en una posición incomoda y ahora en esta segunda vuelta tenemos más partidos de locales y hay que aprovecharlos”, dijo.
“Poco a poco han venido los goles, ahora nos toca prepararnos para el otro partido, este grupo es muy unido, le mete intensidad, solo nos faltaban algunos detalles, pero ya ha entrado el balón y hay que seguir adelante”, agregó.
Sobre el juego ante Malacateco comentó: “Ahora se viene otro juego de local, esperamos que la afición venga y abarrote el aficionado para que podamos conseguir los tres puntos en este partido importante”
Las serpientes recibirán hoy la visita de Malacateco a las 11:00 horas, en el que tendrán la oportunidad de sumar otra victoria.