HUEHUETENANGO – La directiva se reunió con el plantel tras los malos resultados.
Inmer De León, presidente de Xinabajul, fue uno de los representantes de la Junta Directiva que se reunió con los jugadores y cuerpo técnico, esto tras los malos resultados donde por el momento todavía no se sabe que es ganar en el Torneo Apertura 2023.
“Hemos perdido puntos en casa, pero así es el futbol, hablamos con el cuerpo técnico y jugadores, para saber qué nos está pasando porque han existido errores en defensa que han sido puntuales y han afectado”, dijo De León
La plática fue solamente para hacerlos reflexionar, no estamos con la mente de hacer cambios, porque nosotros hemos tratado de cumplir, no estamos al día, pero tampoco atrasados, pero le vamos a pedir que se fajen más”, agregó.
Sobre los aspectos positivos del equipo comentó: “En los últimos minutos han demostrado que juegan con ganas y esperamos que así sea en los 90 minutos, la confianza en el grupo sigue, es ir mejorando poco a poco porque no vamos a opacar lo que se hizo en el torneo anterior”.
La X volverá a la actividad el domingo 17 de septiembre, cuando a las 17:00 horas reciba la visita de Xelajú MC y en el que espera salir de su mal momento.