ESPAÑA. El Barcelona venció 1-2 al Osasuna y se mantiene pegado al líder Real Madrid.
La Cuarta Jornada de la Liga de España continuó este domingo, en el que el Barcelona visitó al Osasuna en el Estadio El Sadar que cuenta con una capacidad de casi 25 mil aficionados.
Los culés fueron los primeros en ponerse adelante en el marcador, gracias a un gol de Jules Koundé en el minuto 45 para poner el 0-1. Con la anotación del defensor francés el Barcelona se iba al descanso, con la tranquilidad de estar en ventaja en el marcador.
Para la segunda parte el cuadro catalán se vio sorprendido con un golazo de Ezequiel Ávila en el minuto 76, quien con un zurdazo puso el 1-1 que hacía soñar al Osasuna con poder darle vuelta al marcador.
Eso sí, el Barcelona no bajó los brazos y continuó presionando por ponerse en ventaja. Cuando el cronometro marcó el minuto 84 llegó un penal sobre Lewandowski. El polaco cobró bien el tiro desde el punto penal y colocó el 1-2 que significó el tercer triunfo, para que el cuadro Culé llegue a 10 puntos en la tercera posición, mientras que el Osasuna se quedó con seis unidades en la décima casilla.
El siguiente partido del Barcelona será el sábado 16 de septiembre cuando reciba al Betis, mientras que el Osasuna visitará al Getafe el domingo 17 de septiembre.