GUATEMALA. Los Rojos confirmaron la salida de un argentino.
Municipal dio a conocer que el Preparador Físico Mauro De Giobbi no continuará dentro de la institución, debido a que recibió una mejor propuesta del equipo de Olancho del futbol hondureño.
Debido a esta inesperada salida el técnico de los Rojos, Sebastián Bini, sugirió al preparador físico Fernando Guerra, quien se unirá al equipo de trabajo del técnico Escarlata para la temporada 2023-2024.
Según informó el club, el nuevo preparador físico cuenta con una amplia trayectoria, y sobre todo que a lo largo de los años se ha preparador profesionalmente en el área física, ya que cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en la Educación Física.
Esta no será la primera vez que Fernando Guerra esté en Guatemala, ya que anteriormente estuvo trabajando con Sebastián Bini en el equipo de Cobán Imperial.
«Municipal le desea muchos éxitos en esta nueva etapa profesional a De Giobbi, y le agradece el profesionalismo con el que encaró su paso por el club. A su vez, le da la bienvenida a a Fernando Guerra, esperando que su llegada traiga consigo muchos triunfos», escribió el club en su cuenta oficial.