Ad imageAd image

Coatepeque confirma el estado de sus jugadores

Javier Pineda
1 min de lectura

QUETZALTENANGO – Los futbolistas de las serpientes siguen en estado delicado.

La Junta Directiva de Coatepeque rompió el silencio luego del desafortunado accidente de tránsito que sufrieron Joshua Parra y Oliver Día, en específico Manolo González, gerente deportivo y la licenciada Débora Martínez, quienes confirmaron el estado de salud de los jugadores.

Los personeros del club confirmaron que Parra se encuentra en cuidados intensivos del hospital de Coatepeque, esto a consecuencia de un edema cerebral y de una fractura en el arco cigomático derecho, aunque a pesar de eso no necesita procedimiento quirúrgico.

El costarricense seguirá en el intensivo por lo menos cinco días más, esperando la evolución y mientras recibe el respectivo tratamiento, pero todo depende de lo que vaya sucediendo.

Por otra parte, Oliver Díaz está estable solo fue atendido por presentar golpes en diferentes golpes del cuerpo, pero no hubo necesidad que se quedara internado.

González también dio los detalles del accidente, afirmando que ambos se dirigían en una moto, Díaz iba manejando, mientras Parra era copiloto, descartando que fueran en estado de ebriedad.

Compartir este artículo
Dejar un comentario