ALTA VERAPAZ – El club azul ya se enfoca en la competición internacional.
El plantel de jugadores de Cobán Imperial ya está en modo Copa Centroamericana 2023, luego que el viernes empatara 3-3 en su visita a Xinabajul – Huehue, aunque desperdició la oportunidad de ganar, pero ahora se enfoca en el Saprissa de Costa Rica.
Los cobaneros se encuentran desde ayer en horas de la madrugada en la ciudad capital, donde hicieron trabajo de reactivación física en el gimnasio, esto para no acumular cargas en los futbolistas.
Para hoy se tiene programado tomar el vuelo rumbo a tierras ticas, para concentrarse de cara a la visita al Monstruo Morado, club al que tiene que ganarle por diferencia de dos goles para avanzar a los cuartos de final.
El partido de los Príncipes Azules ante Saprissa se disputará el martes 29 de agosto a las 18:00 horas en el reducto de Tibás.
Esperamos que hagan un mejor papel y no vayan a hacer lo mismo que hicieron en Huehue, se jugo bien el primer tiempo se anotaron los goles que se necesitaban y luego se dedican a defender y lo peor es que a defender mal y se pierden dos valiosos puntos, si jugaran todo el partido como lo hicieron el primer tiempo en Huehue otra cosa seria, Coban es un equipo de ir al frente de hacer presion alta, es un equipo que su mejor forma de defenderse es atacando, Coban no sirve para encerrarse y aguantar marcadores, si uno como aficionado lo ve no se entiendo como el cuerpo técnico lo puede observar. Suerte y ojala logren ganar con diferencia de 2 goles que se necesitan para poder clasificar, hay que entregar todo los 90 minutos y mas, lo vuelo a repetir, Coban no sirve para defender un marcador no esta en los jugadores encerrarse y aguantar ellos son ofensivos siembre les gusta ir al ataque, espero que el cuerpo técnio se de cuenta de eso.