ESTADOS UNIDOS – El volante ganó protagonismo en la azul y blanco.
Pedro Altán fue uno de los jugadores de Guatemala que habló en la zona mixta, luego de la derrota ante Jamaica y que se mostró satisfecho por el rendimiento obtenido, pero también por el protagonismo que fue ganando, es por eso que agradeció la confianza a Luis Fernando Tena.
“Fue un buen torneo, lastimosamente nos quedamos en esta fase, no era el resultado que buscábamos, pero lo hicimos de una buena manera, para irnos con la cabeza en alto”, dijo.
Acerca de la sensación del grupo comentó: “Estamos orgullosos, yo de cada uno de mis compañeros, porque se conformó un buen plantel, ahora a pensar en lo que se viene donde sin duda aspiramos al mundial”.
“Quiero mantenerme, siento que hice buenos partidos, fui mejorando, gracias a esa continuidad que me dio el entrenador y porque no intentar afianzarme en un puesto más adelante”, finalizó.
Altán fue suplente en los tres partidos de la fase de grupos, pero se ganó la titularidad en el choque de ayer ante Jamaica, esto por lo que mostró la semana anterior versus Guadalupe.