ESTADOS UNIDOS. El delantero se encuentra lesionado, pero dejó un corto mensaje a los aficionados chapines.
Rubio Rubín ha sido uno de los centros de atención en la Selección de Guatemala. El delantero salió lesionado en el partido contra la Selección de Cuba, cuando solamente corrían 10 minutos del partido.
Guatefutbol.com consultó en la Federación de Guatemala sobre el estado de salud del delantero, sin embargo, se indicó que todavía no existía un informe oficial.
Aún así, se logró conocer por medio de una fuente interna de la Selección Nacional que el atacante sufrió una contractura en el muslo, y que por ahora está descartado para el choque contra Canadá quedando en duda para el juego contra Guadalupe de la siguiente semana.
El jugador envió un mensaje alentador a los aficionados en su cuenta oficial y dijo: “Gran victoria. Difícil salir en un momento tan especial, pero regreso pronto. Gracias por el apoyo”, escribió.
Por ahora el llamado a ocupar el puesto de centro delantero contra los canadienses será Darwin Lom, y los siguientes días serán vitales para saber cómo será la evolución de Rubio Rubín.