ESPAÑA – El italiano apostará todo para la Champions League.
El Real Madrid enfrentará mañana al Getafe en el estadio Santiago Bernabé, por la activad de La Liga y en la que el Barcelona ya se podría coronar. Con todo casi sentenciado, Carlo Ancelotti dará minutos a jugadores que casi no han tenido actividad y otros habituales no serán convocados.
“Claro que no voy a arriesgar porque tenemos jugadores frescos, pero también porque el partido de mañana nos exige mucho ante un rival que está peleando por no descender. Va a ser un partido exigente y necesitamos frescura y energía. El equipo de mañana va a ser fresco y con energía”, dijo el italiano.
“Para nosotros los partidos tienen la exigencia de ganarlos y jugar lo mejor que podemos. Mañana será igual. Un buen partido te mantiene una buena dinámica y un mal partido te mete una preocupación que no necesitamos antes de un partido importante el miércoles”, agregó.
Acerca del estado anímico del grupo comentó: “Estamos todos muy ilusionados y motivados en un momento importante de la temporada. Queremos terminar bien en la Liga e intentar llegar a jugar la final de la Champions. El club está igual de contento y motivado como nosotros”.
Los madridistas jugarán mañana a las 13:00 horas, en el que buscarán por lo menos prolongar el título del Barcelona. Los blancos actualmente son terceros con 68 puntos.