ALTA VERAPAZ – El argentino confía en las capacidades de su plantel.
César Eduardo Méndez, técnico de Cobán Imperial, no escondió su optimismo que Cobán Imperial puede conseguir un buen resultado ante Malacateco, que lo pueda acercar a la clasificación, pero sabe que debe esperar que Achuapa tropiece versus Iztapa.
“Nuestra intención ha sido clasificar, porque el equipo estaba en el último lugar cuando venimos, sorprendió porque el equipo venía de ser campeón, pero vamos por buen camino, tenemos material para podernos meter”, dijo Méndez.
Acerca de cómo ve a su plantel comentó: “Con lo que se hizo el miércoles, se demostró que se puede clasificar, pero afectan los resultados anteriores, cosas que no se han podido hacer, pero nos queda ganarle a Malacateco y esperar el otro resultado”.
“Esperamos que la afición nos apoye, el miércoles lo demostraron porque aguantaron la lluvia y el viento, espero que crean en la victoria porque nosotros jugaremos a ganar, si se dan los resultados o no, Cobán peleará hasta el final”, finalizó.
Los cobaneros son novenos de la tabla con 22 puntos, mientras Achuapa es octavo con 23 unidades, por lo que el campeón nacional necesita que los cebolleros tropiecen para meterse a la fase final.