FRANCIA – El argentino cometió un acto de indisciplina con los parisinos.
Lionel Messi rompió el silencio luego de varios días de polémicas, al subir un video en sus plataformas sociales para aclarar lo sucedido el fin de semana cuando viajó sin autorización a Arabia Saudita para cumplir con compromisos publicitarios y por el que el PSG decidió sancionarlo.
El argentino aclaró que fue un mal entendido, pensó que tenía libre después del encuentro ante Lorient, por lo que fue a tierras árabes, algo que causó el enfado de la directiva y también de los aficionados, quienes pidieron su salida.
Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice. Acá estoy a la espera de lo que club decida, nada más. Un abrazo”, es parte de lo que dice el argentino.
El argentino indicó que queda a la espera de la decisión del club, varios medios franceses han dado a conocer que se les descontaría una parte de su sueldo, aunque no hay versión oficial del club.
Leo Messi statement 🚨🇦🇷 #Messi
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 5, 2023
“I thought we were going to have a day off after the game as always. I had this trip organized and I couldn't cancel it. I had already canceled it before…”.
“I apologize to my teammates and I'm waiting for what the club wants to do with me”. pic.twitter.com/GBuarEgwSl