QUETZALTENANGO – El técnico habló sobre la alineación indebida de los toros.
Malacateco y Xelajú MC empataron ayer 1-1 en el estadio Santa Lucía, resultado que podría cambiar luego que los fronterizos hicieran una falta al reglamento, al poner seis extranjeros al mismo tiempo, cuando está estipulado que sean cinco.
Los chivos protestarán el partido para poder ser triunfadores en la mesa, aunque a Amarini Villatoro esto no le gusta, por lo que sucedió en la mesa, pero fue claro que hay que cumplir con el reglamento.
“Creo que vamos a sumar los tres puntos, pero la regla es clara, porque metieron los seis extranjeros, no es culpa de nosotros, no nos hubiera gustado ganar en la mesa, pero esto es así”, dijo el técnico.
Sobre lo sucedido en el campo comentó: “Se perdieron dos puntos que teníamos, no se ganó uno, fallamos en la marca pero ya está, ahora a pensar en lo que viene que es Cobán”.
Los chivos volvieron hoy a los entrenamientos, estarán a la espera de la resolución del Órgano Disciplinario y mientras tanto el miércoles afrontarán su juego ante los príncipes azules.
JAJAJAJA
no hayan otra forma como mantenerse arriba
VAN A QUERER ganar tambien ese juego en la mesa?
PONGASE A JUGAR CULEROS