HUEHUETENANGO – El mexicano destaca el trabajo que se ha hecho para olvidarse del descenso.
Xinabajul – Huehue inició el Torneo Clausura 2023 pensando en salvar la categoría, pero conforme pasaron las jornadas eso se invirtió y con los buenos resultados ahora se enfoca en los primeros puestos, algo que se ha dado por el trabajo según Liborio Sánchez.
“Empezamos el torneo pensando en salvar la categoría, pero gracias a Dios ahora estamos peleando por los primeros lugares por el bueno trabajo que se ha hecho, pero hay que continuar sumando y pensar en grande”, dijo Sánchez.
Acerca del empate ante Mixco del miércoles comentó: “Fue un partido complicado, ellos vinieron a hacer su juego, a llevarse algo de acá por la situación en la que están, nosotros tuvimos oportunidades pero no entró, se logró un punto y hay que seguir sumando”.
“Esos equipos son equipos complicados, por lo que están peleando, cada partido es una final, se sacó un buen resultado de visita el domingo, pero ahora no se pudo sumar de local”, agregó.
La X cerró hoy sus entrenamientos en el estadio Los Cuchumatanes, de cara al juego de mañana contra Xelajú MC en el Mario Camposeco.