Ad imageAd image

Directiva de Xinabajul lamenta que quieran desestabilizar al equipo

Javier Pineda
2 min de lectura

HUEHUETENANGO – Los dirigentes mostraron su enfado por los últimos rumores.

La Junta Directiva de Xinabajul – Huehue manifestó su molestia y repudio por las informaciones que surgieron el fin de semana, en el que se le hizo quedar mal por el inconveniente que tuvo el plantel de jugadores con su transporte después del juego ante Iztapa.

Los futbolistas se quedaron varados en la costa del país y lograron emprender su trayecto de retorno hasta horas de la noche, situación que hizo que la directiva de la X fuera responsabilizada, porque algunos indicaron que no se querían hacer cargo de lo sucedido.

Ante esto, los dirigentes dieron a conocer de manera pública que esto no fue así, desde un inicio se les propuso retornar en el bus de la categoría especial, pero el técnico Pablo Centrone indicó que no porque sería incomodo, por lo que se buscaron varias soluciones.

“Luego del partido en horas de la tarde, el bus que transporta al equipo sufrió desperfectos mecánicos, el entrenador habló con nosotros y se coordinó con la empresa que patrocina el transporte, mandaron un mecánico, mientras él llegaba, los jugadores y cuerpo técnico se fueron a un transporte público a un centro comercial”, dijo un directivo.

“Se le propuso al cuerpo técnico que viajaran en el bus de la especial, pero Centrone mencionó que sería incomodo, por lo que se acordó que se quedaran en el centro comercial, por lo que el patrocinador iba a manar un nuevo bus”, agregó.

“No se vale que quieran desestabilizar al equipo, es necesario que la Junta Directiva hizo los esfuerzos para que se transportara rápido, es mentira que ellos pagaran todo, porque en ningún momento se pensó que se quedaran en Escuintla”, finalizó.

Compartir este artículo
No hay comentarios