QUETZALTENANGO – El mexicano fue figura en la victoria de los chivos ante los cebolleros.
Óscar Raí Villa fue la figura de Xelajú MC en la victoria de 6-1 del sábado versus Achuapa, el mexicano no escondió su felicidad por su triplete, pero sobre todo porque su equipo continúa con buen paso y demostrando que buscarán pelear por cosas grandes.
“Lo importantes es el resultado, se hizo un gran trabajo, estuvimos abajo en el marcador pero el equipo se supo reponer, cuando vayamos abajo en el marcador tenemos que mantener el orden para conseguir el resultado”, dijo el mexicano.
Acerca de sus goles comentó: “Era importante retomar la confianza, en especial después del penal que fallé la semana pasada, ahora me tocó anotar, pero lo mejor fue el resultado”.
“Estoy contento por los goles, pero todo es gracias a los compañeros, a mi me tocó esta vez anotar. Feliz por anotar mi triplete, es algo que motiva a seguir”, agregó.
Por último, el azteca habló del siguiente juego de los quetzaltecos: “Ahora se viene Municipal, es un partido importante, un rival difícil en su casa, hay que ir a buscar el resultado para sacar esos puntos”.