QUETZALTENANGO – El panameño analizó la igualdad de los chivos.
José Calderón fue una de las figuras de Xelajú MC en el empate en la cancha de Iztapa. El canalero se mostró contento porque se evitó la derrota, pero también aseguró que se pudo haber logrado el triunfo, aunque el punto fue bueno porque consiguió en un campo difícil con un fuerte clima.
“El partido fue bastante complicado, regalamos la primera parte, pudimos aguantar aunque nos anotaron, pero en la segunda parte cambiamos la actitud y mentalidad, para que se nos diera el resultado que estábamos buscando o los tres puntos, merecimos más que el rival”, dijo Calderón.
Acerca de la clave para lograr la igualdad comentó: “Los compañeros entraron bien, se hizo un buen trabajo, pero el empate fue justo, tuvimos la recompensa y estamos contentos porque el empate es buen resultado, por la cancha y el clima, por todo, es difícil y es valioso”.
“Estoy para responder cuando se necesite, cuando el equipo lo requiera, hay que seguir así, trabajando duro y fuerte, sé la responsabilidad que tengo, si seguimos en este camino conseguiremos cosas importantes”, agregó sobre su actuación.
“Es bueno tener esa racha, porque el grupo se lo ha ganado con trabajo y esfuerzo, estamos contentos y orgullosos de estar en este club”, finalizó Calderón.
Los chivos cerrarán hoy su preparación, de cara al juego de mañana contra Mixco en el primero de la decimocuarta jornada y luego se enfocarán en su gira por Estados Unidos del fin de semana.