FRANCIA – El estratega cerró cualquier tipo de polémica relacionada con el delantero.
Didier Deschamps, técnico de la Selección de Francia, ofreció una conferencia de prensa, en el que dio el listado de convocados para los siguientes partidos del equipo, donde nuevamente se le consultó por el tema de Karim Benzema.
El estratega se mostró esquivo ante dicha situación e indicó que para él ya es cosa del pasado, un tema que ya no volverá a hablar luego que diera una entrevista la semana pasada.
«Ya he contado lo que pasó en el pasado Mundial, es un asunto cerrado, que pertenece al pasado. Para mí lo importante es el futuro, son los dos partidos que tenemos por delante con estos 23 jugadores», dijo acerca del Gato.
La relación de Deschamps y Benzema se volvió a romper, luego que el delantero se lesionara y abandonara la concentración. Según versiones el futbolista quería quedarse, pero el entrenador ya no quiso, algo que luego negó.
Cuanto no estarán planeando los jugadores mediocres otro golpe de autoridad en el futuro.
Porque es lo que saben hacer.
Eso hicieron con el cuerpo técnico del profesor Roberto Montoya para sacarle del equipo.
Porque esas fácil de esa manera que culparse a ellos mismos y verlos sinceros a omitir la culpa de su mal rendimiento y capacidad de revertir esa mediocridad de juego que ofrecen.