INGLATERRA – El noruego se despachó con un repóker, pero no salió conforme tras ser cambiado.
Erling Haaland fue la gran figura del Manchester City luego del triunfo 7-0 ante el RB Leipzig, luego que hiciera cinco goles en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, aunque el noruego no quedó conforme porque quería hacer más goles.
Haaland fue entrevistado por BT Sports al final del juego, en el que indicó que le dijo a Josep Guardiola que hubiera querido hacer más tantos, luego que lo sacara al minuto 60 del juego y tenía tiempo para incrementar su registro.
“Cuando salí, le dije a Guardiola que me hubiera encantado marcar un doble hat-trick. Amo la Champions League”, dijo el atacante del City
Por otra parte, Guardiola dijo en conferencia de prensa las razones para sustituir a su delantero, descartando que lo hiciera para que no rompiera el récord de Lionel Messi.
“Sabía que Haaland igualó el récord de Messi, claro que lo recuerdo. Es increíble que él lo haya hecho en 60 minutos. Erling es joven, tiene un gran incentivo para batir el récord de Messi en un futuro. Si lo hubiera hecho a los 22 años, hubiera sido aburrido”, mencionó el entrenador.