MÉXICO. El volante mexicano fue una de las grandes sorpresas en el mercado de la Liga MX.
Diego Lainez no pudo brillar en el futbol de Europa, y su paso por el Betis en la Liga de la estrellas no fue el mejor, como tampoco lo fue en el Sporting Braga de Portugal.
El futbolista azteca había llegado al Betis con altas expectativas por la prensa mexicana, pero en este 2023 el mediocampista regresó a su país y no precisamente con el América de México. Lainez decidió firmar con el cuadro de los Tigres, y se convirtió en el fichaje más sonado de la Liga MX.
Esto causó mucha molestia en los aficionados americanistas quienes soñaban nuevamente con ver a Diego Lainez vistiendo la camisola de las Águilas.
El futbolista terminó aclarando en una transmisión de Twitch Igor Lichnovsky, que, “No quiero mencionar muchas cosas por respeto a las demás partes, pero Tigres siempre estuvo cerca de mí y del equipo que tenía mi pase, el Betis. Lo estaban intentando desde hace tiempo. Todo se hizo de la manera que se tenía que hacer. Llegaron a un acuerdo con el equipo y conmigo y me explicaron el proyecto y a mí me encantó», aclaró.
Lainez ya debutó con los Tigres el pasado fin de semana, y fue parte de la victoria de su equipo contra el Cruz Azul por 0-1.