JUTIAPA. Hamilton López asume con responsabilidad el interinato, y confía en los jugadores para salir adelante.
Deportivo Achuapa se quedó sin técnico el pasado jueves tras el escandaloso 6-1 que le propinó Antigua, que ocasionó que el entrenador Ramón Maradiaga dejara la institución cebollera.
Ante esta sorpresiva decisión el equipo achuapaneco nombró técnico interino a Hamilton López, quien tendrá un nuevo reto en su carrera. “Es un reto más en lo futbolístico, es una nueva experiencia. He tenido unos buenos maestros como Almeida, el mismo profesor Maradiaga, Hernán Medfor bendito Dios he aprendido cada uno de ellos”, comentó a Guatefutbol.com.
López está consciente del mal momento del equipo, pero asegura que el torneo está comenzando y que los jugadores pueden sacar a la institución de los últimos puestos del Clausura 2023. “Siento que presión no tiene que haber. Es cierto que hemos iniciado mal el torneo, pero está en los mismos jugadores para salir de esto”.
Achuapa recibirá hoy a Xelajú a las 15:00 horas en el estadio Winston Pineda, y en donde Hamilton López saldrá como técnico interino para buscar la primera victoria del equipo en el campeonato.