GUATEMALA – El técnico tico se mostró feliz por lo que hicieron los chicharroneros.
Douglas Sequeira consiguió su primer triunfo como entrenador de Mixco, con el que logra seguir en la lucha por salir de la zona del descenso, pero ahora también piensa en el juego del miércoles versus Xelajú MC por la tercera jornada del Torneo Clausura 2023.
“Fue importante porque el grupo hizo un gran partido de principio a fin, en ofensiva y defensivamente, analizamos bastante a Achuapa, creo que el domingo pasado no hicimos un mal partido ante Iztapa, pero ahora en casa fuimos muy claros de como marcar y defender, estoy contento con el grupo y para que esto valga hay que ganar el miércoles”, dijo Sequeira.
Sobre la situación en la tabla acumulada analizó: “Estamos conscientes de eso, sumar de a uno no sirve, el torneo pasado perdimos cinco y empatamos cinco, de un punto no sirve, el gane era importante, estoy contento con eso y lo que queda es seguir trabajando”.
“Hicimos un buen partido, el grupo está trabajando fuerte, hay dinamismo importante, la liga no es fácil, hay un deportivo más dinámico”, finalizó.
Los chicharroneros siguen penúltimos en el acumulado y están a siete unidades de salir de la zona de riesgo.