Ad imageAd image

Los Príncipes Azules debutarán con seis ausencias

Javier Pineda
1 min de lectura

ALTA VERAPAZ – El monarca tendrá que hacer variantes en su primer juego.

Cobán Imperial iniciará hoy la defensa de su título, cuando a las 11:00 horas enfrente en condición de visitante a Deportivo Achuapa por la primera jornada del Torneo Clausura 2023, pero lo harán con la baja de varios de sus elementos.

El técnico Roberto Montoya se verá obligado a no utilizar a algunos jugadores, siendo Jared Caal y Julio Milla que acarrean suspensión del campeonato anterior.

Por otra parte, el equipo también está afectado por las lesiones, por lo que tampoco podrán jugar Luis Morán, Manuel López, Milton Buenafé y el delantero argentino Nicolás Martínez.

Los cobaneros fueron el último equipo que reanudó sus entrenamientos, solamente disputó un partido de preparación y en el que cayó goleado 5-1 ante el Isidro Metapán de El Salvador.

Compartir este artículo
No hay comentarios