EL PROGRESO – El mexicano se muestra tranquilo en que los guastatoyanos lograrán la clasificación.
Deportivo Guastatoya visitará hoy a Municipal a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, por la vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2022 y donde ambos pelearán por un pase a la Gran Final en donde enfrentarán a Comunicaciones.
Luis Landín analizó el compromiso que se tendrá ante los rojos, en el que se mostró confiado en poder conseguir el resultado, que sería un triunfo o un empate por más de dos goles para estar en la lucha por el título.
“La serie está abierta, ahora nos toca jugar en su cancha para pasar a la final, en la ida cada uno buscó sus motivos para ganar el partido, pero ellos nos sacaron ese empate y ahora nos toca conseguir un buen resultado”, dijo Landín.
“Estamos fuertes y más unidos que nunca, somos un equipo fuerte que siempre lucha hasta el final, y esta no será la excepción porque queremos estar en la lucha por el título”, agregó.
Acerca de cómo afrontarán el duelo opinó: “Hay que tratar de estar compactos, unidos como grupo y familia, estar fuertes atrás para no permitir goles, pero adelante ser contundentes y aprovechar las opciones que tengamos”.
El conjunto Pecho Amarillo se encuentra desde ayer en la ciudad capital, esta mañana tendrá una activación física y luego saldrá rumbo al reducto escarlata.