GUATEMALA. El jugador nacional luce optimista de cara al debut y a la participación de Guatemala en el grupo.
Oscar Santis, uno de los jóvenes jugadores ya consolidados en la Liga Nacional y que se está ganando el espacio en la Selección de Guatemala, comentó estar contento y agradecido con Dios por la oportunidad que se le presenta al equipo y a él de estar en la Copa Oro.
El jugador indicó que la noticia le cayó de forma sorpresiva, pero que ahora que están en la Torneo considera que pueden dar pelea junto en el grupo A «Hay que respetar al rival y a todos los equipos pero creo que Guatemala está para competir, está para dar batalla en este grupo y poder clasificar a la siguiente ronda».
El jugador se perdió el partido ante Guyana por haber dado positivo a Covid-19, pero tuvo unos minutos ante Guadalupe en la Segunda Ronda de la Fase Preliminar de la Copa Oro.
Ahora que estará en la competición y con posibilidades de ser titular, espera tener una buena actuación y mostrarse con la Selección de Guatemala para aspirar a ser legionario.
A dejar el pellejo por la azul y blanco. Solo asi le callaremos el hocico a los engrandecidos guanacos que critican a nuestra seleccion.
estas sonando mano. Estos basureros no se ganan ni ellos mismos.
Los únicos agrandados que vi fueron los chapines diciendo que el salvador es el equipo más débil y que los equipos a vencer era mexico y trinidad, que al salvador seleganava aplindice un poquito.
Ya los guanacos nos taparon la voca. Para dar batalla? Todos ustedes en Guatemala son una porqueria para jugar al fut. Que les de verguenza a salir a jugar. Maldita sea la hora en que invitaron a estos porquerias para ir a jugar la copa de oro.
solo pajas son a hacer el ridiculo fueron con el salvador 77 % de poseción para el salvador, razon tienen en decir que es la peor selección de centroamerica
Tiene razon brother estos muchachos lo unico que causan es lastima. Se ven mejores partdos en ligas amateur que ver esa bola de inutiles. Desde que no se les enseña ni exije disciplina es por eso que son lo que son. Jamas pagaria un boleto para ver ineptos y mal agradecidos.
Los únicos agrandados que vi fueron los chapines diciendo que el salvador es el equipo más débil y que los equipos a vencer era mexico y trinidad, que al salvador se les ganaba aplindice un poquito.
Los únicos agrandados que vi fueron los chapines diciendo que el salvador es el equipo más débil y que los equipos a vencer era mexico y trinidad, que al salvador se les ganaba aplicandose un poquito.