GUATEMALA. El delantero guatemalteco no demoró en encontrar nuevo club.
Minor Ignacio López Campollo dejó semanas atrás las filas del Deportivo Mixco, y jugará siempre en la Liga Primera División pero ahora con la filial de Comunicaciones, el cual dirige el entrenador Ivan Franco Sopegno.
El atacante forma parte de los refuerzos de los Cremas B para la siguiente temporada, incluyendo a José Milla que también llega de Mixco, y de Dewinder Bradley como de Fredy Thompson quienes bajaron del primer equipo.
«Nacho» ha jugado para Xelajú, Comunicaciones, Marquense y Mixco en Guatemala, como también ha sido parte de clubes en Naval, La Serena y Ñublense en Chile, de Atlético CP (POR) y Atlético Venezuela (VEN).
Los Cremas B lograron llegar a las Semifinales del Torneo Clausura 2021, quedándose a un paso de pelear por el título.
Si Freddy Thompson y Bradley bajaron recientemente del primer equipo pues es obvio que Comunicaciones B es filial del primer equipo.
El sentido y razon de tener filiales en todos los deportes es foguear a prospectos y novatos promesas.
Ni Thompson ni Campollo son prospectos. Los dos ya cumplieron sus ciclos y alcanzaron sus maximos como futbolistas.
No sera mejor foguear novatos con posibilidad a futuro…..o hacemos de la filial un cementerio de elefantes?
Jajaja excelente comentario me dio Tanta risa pero es la verdad
Jajaja de jirafas y elefantes buenos para nada quw risa
Real ejemplo para las nuevas generaciones, ignoren las anteriores estupideces, toda filial deben tener ejemplos a seguir y hacer la transición más fácil, bien por Thompson y Campollo.
Pienso que en Guatemala es necesario pensar seriamente en organizar la liga profesional de veteranos asi estos jugadores que ya dieron todo dejen de quitarle la oportunidad a los patojos de la provincia y la capital que suenan con pertenecer a un equipo profesional porque la primera esta albergando a puro jugadores reciclables.-
Con ese tronco no pasa nada solo esta quitando oportunidad a los jóvenes pero bueno así es nuestra patética realidad