CURAZAO – Los chapines se jugarán el pase a la siguiente ronda de la eliminatoria.
Jairo Arreola es uno de los elementos con más experiencia en la Selección de Guatemala y ha transmitido tranquilidad de cara al partido de mañana contra Curazao, donde se jugará el pase a la siguiente fase de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.
“Después de un viaje largo es bueno tener esta clase de entrenos, trabajamos un poco de gimnasio, descansaron los que tuvieron minutos el viernes y por la tarde estuvimos en el campo, concentrados para lo que se viene, el partido contra Curazao”, dijo Arreola.
“El juego es clave para nosotros, no hay margen de error, hay que ganar, solo eso nos queda, pero nos tiene tranquilos porque hay suficiente material humano para conseguir el resultado”, agregó.
Además, el jugador le dio un mensaje a los seguidores chapines: “Qué estén tranquilos, que el equipo está concentrado en lo que hay que hacer, tenemos una gran responsabilidad, pero estoy seguro que le daremos una alegría a la afición”, finalizó.
Los guatemaltecos volverán hoy a los entrenos, donde se tiene programado hacer el reconocimiento de cancha al estadio Ergilio Hato, sede del compromiso de mañana.
Foto: Fedefut.
Eso esperamos, que den todo en nombre de todos los aficionados chapines, por que es lo que menos nos merecemos que uds den todo y ese pais Curazao no es una potencia para que se pongan a temblar, espero y considero se debe ganar y con una diferencia de 3 o mas, pero con uno de diferencia basta, de lo contrario se pierde seria el peor fracaso de nuestro futbol, y haran historia