GUATEMALA. El volante nacional se despidió de los Rojos tras oficializarse su salida.
Frank De León fue el quinto jugador escarlata en ser confirmado por la institución el pasado martes, para no seguir defendiendo los colores del equipo Rojo tras cuatro años de permanecer dentro del club.
La noticia asombró a una gran parte de los aficionados quienes cuestionaron la decisión del club, como también sorprendió al jugador quien se pronunció posteriormente en sus redes oficiales expresando el afecto al equipo con un corto mensaje. «Gracias por todo mis @RojosdelMunicipal, los llevo en mi corazón».
Después, el equipo le respondió su publicación diciendo, «Gracias por tu entrega y amor por estos colores, te deseamos lo mejor en esta nueva aventura».
De momento el futuro profesional del jugador aun no se conoce, pero seguramente varios equipos intentarán convencerlo para contratarlo.
Santa Lucía Cotz. Quiero de todo corazón desearles lo mejor, y dejarles un pensamiento en su mente!
El segundo lugar, ya lo tienen en la bolsa pero, ustedes merecen ser Campeones, se lo merecen por lo que han hecho en toda la temporada! Les deseo lo mejor!
Bendiciones.
Coca
Buena pieza para los Toros.
Ojala la Directiva de los toros haga la contratación a este buen jugador, los rojos ya tendran listos los papeleos para nacionalizar a mas extranjeros y tambien mas nombres de extranjeros a contratar
Lamentablemente no asi para el fururo de los nacionales en vez de apoyarlos mas darles el apoyo total pora ellos que mejor prefieren traer a mas veteranos como ya lo hicieron ahora con k. Navarro
Prácticamente ya le dijieron estaras en la banca muchacho.
A los jugadores cremas les digo, hoy es el momento de poner a prueba la experiencia que ustedes tienen, para esta clase de partidos, hoy que están en la final, hay que aprovecharla ya que a una final no se llega siempre, a lavarse la cara con todo, y poner en alto el nombre del equipo y la Institucion. aqui estaran poniendo claro, si quieren seguir en el equipo la próxima temporada o no.
LO QUE PERDISTE
SER ALUMNO DE UNA LEYENDA, aprender de Cardozo