EL PROGRESO – Los orientales podrían tomar una decisión sorpresiva.
La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo estará confirmando en las próximas horas que el entrenador uruguayo Willy Olivera no continuará en la institución, luego que se llegara a un acuerdo tras la finalización del Torneo Clausura 2021, por lo que obligaría a buscar a otro técnico.
Olivera finalizó su relación contractual con los guastatoyanos y tras sostener una reunión, ambas partes concluyeron en no extender su continuidad.
Ante esto, Deportivo Guastatoya se interesó en el guatemalteco Rafael Díaz, quien hace unos días firmó contrató con Achuapa, pero debido a una cláusula de recisión por lo que no existiría problemas para hacer el movimiento.
Ahora todo dependerá de que se solucione la situación de Díaz con los cebolleros y así se estaría haciendo el cambio en el banquillo amarillo de manera oficial.
Al final del programa gente de futbol, van a decir que pase lo que pase en la final de los cremas, el Coito regresa a los cremas. Hace unos días Juancho se reunió con Ronal que andaba aki en Guate, pero como no hubo arreglo regresa Coito.
Seria curioso SI WILLY llegara a ser entrenador de MIS ROJOS
RUBEN AMORIN fue entrenador de mis rojos y tambien de aquel equipo
para los que preguntan por que a los tecnicos nacionales no los toman en serio, ahi esta. lo mismo ha pasado con melgar, claveri, olivares, chino leon, etc. bien se quejan cuando los echan pero apenas pueden dejan tirados y alborotados a los directivos que confiaron en ellos
Lo que pasa es que al tecnico nacional no lo apoyan a pero viene un extranjero y hasta los ojos se les hincha, para que, para que sean peor que el nacional?