Ad imageAd image

Otro equipo de la Primera División tendrá aficionados

Javier Pineda
1 min de lectura

QUETZALTENANGO – Las serpientes podrán tener el apoyo de su gente en las gradas.

La Junta Directiva de Coatepecano IB dio a conocer que recibió autorización para poder ingresar aficionados al estadio Israel Barrios, en el partido del próximo domingo contra Sololá, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2021 de la Primera División.

Los coatepecanos mandaron a imprimir 2,700 boletos para el compromiso, los cuales serán distribuidos en las diferentes localidades y estarán siendo vendidos en los próximos días.

El equipo recibió la autorización para vender mil boletos en tribuna, mil en preferencia y 700 en general sur, luego del análisis que se hizo junto a las autoridades de salud de la región.

El valor de las entradas será de: Q50.00 tribuna, Q50.00 preferencia y Q30.00 general.

Coatepeque busca su primer triunfo en el campeonato, luego de su empate contra el Puerto San José y de su derrota ante la Nueva Concepción.

Foto: Coatepecano IB.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Compartir este artículo
No hay comentarios