CATAR – Los chapines estarán en los duelos finales de la competición.
FIFA dio a conocer los nombramientos arbitrales para los últimos partidos del Mundial de Clubes Catar 2020, que se disputarán mañana y con el que se cerrará la actividad de la competición.
En estos destacan los nombres de los chapines Mario Escobar y Humberto Panjon, quienes serán parte de la cuarteta arbitral del juego por el tercer lugar entre el Palmeiras de Brasil y el Al Ahly de Egipto.
Escobar estará como cuarto árbitro y Panjoj nuevamente fue designado como reserva, por si alguno de los asistentes sufre algún inconveniente en el compromiso.
Los chapines solamente dirigieron un partido el de Al Duhail vs Al Ahly de los cuartos de final.
Foto: FIFA
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
El problema con Escobar fue que solo llevo tres tarjetas amarillas al torneo. Yo se lo recomende, «No se le olvide llevar sus trarjetas amarillas. El tipo no hizo caso. A reganadientes solo se llevo 3 y para mala suerte de el hubieron 38 faltas en el partido que dirijio. Alla en las gradas no las necesita.
No pudieron estar en la final porque llego tigres a esa final y por ser de la misma concacaf le impide estar alli, lastima porque creo que se la hubieran dado.
Simplemente hizo un trabajo con una puntuacion que no le alcanzo para pitar otro partido aunque sea de los ultimos lugares, ya que en este partido por el tercer lugar simplemente sera cuarto arbitro, el que muestre las tabletas de cambio. Pero algo es algo
Que le de gracias a Tata Chus, por que le dieron un chance mas de dirigir partidos internacionales. Porque este arbitro es un desastre andando.