Cobán apuesta por porteros de sus fuerzas básicas

Javier Pineda
2 min de lectura

ALTA VERAPAZ – El equipo azul se tuvo que ver obligado a buscar nuevas alternativas en la portería.

Cobán Imperial vive un momento insólito luego de que se lesionaran los dos guardametas del primer equipo, por lo que el cuerpo técnico que encabeza Martín García tuvo que buscar sustitutos por lo menos para el partido del domingo ante Xelajú MC.

Tomás Casas que tiene una lesión en el ojo no podrá estar frente a los chivos, mientras Víctor Ayala que se rompió el talón de Aquiles estará varios meses sin jugar, por lo que el equipo recurrió a sus canteranos.

El que se perfila a ser titular es Luis Ángel Pereirra, que es originario de la región cobanera y que ya ha sido suplente en otras ocasiones, pero en esta ocasión tendrá la responsabilidad en la portería.

Por otra parte, el suplente será otro integrante de las fuerzas básicas, Leyton Smaller Leal que ya tiene varios años en el club y que ahora tendrá la oportunidad de ser opción para García.

Se debe mencionar que ambos guardametas incluso compartieron vestuario en la categoría especial y fueron subcampeones nacionales en el 2023.

Los príncipes azules seguirán con su preparación para visitar a los chivos, en el que buscarán terminar lo más alto posible en la tabla.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *