ALTA VERAPAZ – El capitán de los cobaneros confía en poder tener un buen resultado, aunque sabe que no será nada fácil.
Cobán Imperial visitará hoy a Antigua GFC en la vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2025, en el que intentará cuidar el 2-1 conseguido en la ida, aunque para Janderson Pereira no será una tarea fácil.
“Fue un partido duro, como son los de estas fases, vino un rival que juega bien al futbol, se vio un bonito espectáculo para todos, pero estoy contento por esta ventaja que logramos y ahora a pensar en ir a defenderla en Antigua”, dijo.
“Nosotros fuimos al frente todo el tiempo, queríamos ganar, nos adelantamos, luego nos empataron y buscamos ganar porque sería una lastima no hacerlo por nuestra gente, la euforia siempre está en estas instancias y es importante marcar, más si es para ganar”, agregó.
Sobre lo que espera de Cobán opinó: “Uno siempre se mentaliza ser campeón, jugando la final, festejando con la gente, pero vamos paso a paso, dimos ya uno y ahora queda uno importante contra Antigua, que es un campo difícil”.
“Jugar en el estadio Pensativo trae buenos recuerdos porque salimos campeones allí la última vez, pero ahora la historia es diferente, los juegos contra ellos siempre son lindos y esperamos salir felices”, analizó.
“Gracias a Dios estamos tratando de hacer las cosas bien, para dar la tercera estrella al club, a la gente, a nosotros y todos los que están acá, no es fácil porque los rivales juegan y pelean para ser campeones, vamos paso a paso y todavía nos queda un juego”, concluyó.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ