INGLATERRA – El legionario chapín volvió a jugar luego de dar un susto en el último juego y lo hizo a lo grande al mandarse una gran anotación.
Nathaniel Mendez-Laing dio el gran susto la semana pasada luego que se diera a conocer que tuvo una fractura en la cuenca del ojo, el cual se dio por un golpe recibido en el juego contra Luton Town.
Afortunadamente el guatemalteco no tuvo complicaciones y hoy entró en la convocatoria del compromiso versus West Brown Albion, en el que fue pieza fundamental para el triunfo de 1-3.
Mendez-Laing fue suplente y entró al minuto 86, pero rápidamente dio resultados porque al 87 se mandó una gran anotación para sentenciar la victoria de los carneros.
Nathaniel Mendez-Laing recibió un balón largo, en velocidad le ganó a un defensor, ante la salida del portero le levantó el esférico y luego definió solo ante el delirio de los aficionados.
Nathaniel Mendez-Laing – what a way to seal the three points! 😮💨 pic.twitter.com/KiPTbWjGG5
— Derby County (@dcfcofficial) April 21, 2025
El seleccionado chapín no ha tenido una temporada fácil, tomando cuenta la disminución de su rendimiento y el mal momento de su club que está peleando por no descender.
El County marcha en la vigesimoprimera posición con 46 puntos, su próximo juego será de visita ante Hull City.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ