Ad imageAd image

VIDEO | La postura de Antigua por los incidentes en Malacatán: Somos sinónimo de paz

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

SACATEPÉQUEZ. El equipo de Antigua deja claro que lo ocurrido la noche del miércoles en Malacatán, fue únicamente a una defensa.

El equipo de Antigua se ha pronunciado en su cuenta oficial por los incidentes ocasionados en Malacatán, cuando unos aficionados aparentemente agredieron el autobus, dejando vidrios rotos.

El plantel del equipo colonial fue claro al decir que sus actos se debieron a una defensa, y que ellos como institución son sinónimo de paz, y que a lo largo de los años siempre han sido ejemplo en el futbol guatemalteco.

«Nuestra institución en toda su historia del futbol guatemalteco ha demostrado que es ajeno absolutamente a cualquier acto en donde impere la violencia y todo lo contrario somos sinónimo de paz, concordia y unión en toda la familia de este futbol», dice un fragmento del comunicado.

En cuanto a la mala reacción de sus jugadores y del técnico Mauricio Tapia, dice: «Los hechos acontecidos en las afueras del estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos, se debieron pura y exclusivamente a una defensa, respondiendo a la agresión directa y físicac provocada por una lluvia de piedras», dice el comunicado.

Presione CLIC AQUÍ y observe el video sobre lo ocurrido en Malacatán

.

Compartir este artículo
No hay comentarios