EL PROGRESO – El entrenador de los guastatoyanos se muestra tranquilo a pesar de estar a un paso de asegurar la permanencia del equipo en la máxima categoría.
Deportivo Guastatoya logró ayer una victoria de oro de 1-2 en la cancha de Achuapa, con la cual ya suma siete juegos seguidos sin conocer la derrota y con esto se acerca a seguir en la Liga Nacional.
A pesar de eso, Dwight Pezzarossi se muestra tranquilo y todavía no celebra, porque quedan cuatro juegos en los que espera seguir con este paso y así conseguir los resultados necesarios para lograr la meta.
“Estoy muy contento, muy emocionado al igual que los muchachos, no es fácil ir a Achuapa y sumar puntos, pero nosotros sumamos una victoria que nos viene bien”, comenzó diciendo.
Sobre alejarse de la zona del descenso opinó: “Todavía no estamos salvados, pero este resultado nos viene muy bien, hicimos un buen partido y nos motiva para seguir adelante”.
“Gracias a Dios seguimos con esta racha, estamos contentos, pero no hemos logrado nada, aún quedan cuatro partidos en los que intentaremos completar el objetivo”, concluyó. El conjunto Pecho Amarillo volverá hoy a los entrenamientos, ahora enfocado en recibir a Xelajú MC el domingo por la decimoctava jornada del Torneo Clausura 2025
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ