QUETZALTENANGO – El entrenador lamentó el último tropiezo de su equipo y se muestra poco optimista para seguir en la defensa del título.
Xelajú MC empató ayer 1-1 contra Deportivo Mixco, resultado que lamentó Amarini Villatoro, quien aceptó que la situación es complicada para su equipo en sus aspiraciones de estar en la fase final, en especial porque depende de otros resultados.
Villatoro resaltó que ahora se tiene que hacer un cierre perfecto para intentar meterse a la fase final, pero para eso se debe mejorar aspectos defensivos y también ofensivos, los cuales han afectado.
“Estamos dejando ir la clasificación, está complicada y ahora más porque depende de otros resultados, debemos tener un cierre perfecto. Estaba en nuestras manos, pero en los últimos juegos no hemos cerrado bien”, dijo.
“No estamos acostumbrados a recibir tanto gol y la falta de certeza en el marco contrario dificulta, hemos hecho crédito para ganar en los dos últimos juegos, pero esto no es de mérito, es de hacerlo, nos ha faltado ser precisos y eso afecta”, añadió.
Sobre la causa de la mala racha opinó: “Es responsabilidad de nosotros como cuerpo técnico, pero también de los jugadores, hay muchas responsabilidades, porque hay que analizar si se pudo hacer algo más o mejorar”.
Los súper chivos ahora se enfocarán en su siguiente juego, cuando el domingo visiten a Guastatoya por la decimoctava jornada.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ