Ad imageAd image

PREVIA | El líder ante el colero

Javier Pineda
1 min de lectura

GUATEMALA – Los rojos volverán a jugar en condición de local y lo harán recibiendo la visita de los huehuetecos que llegan en el sótano de la clasificación.

La decimoséptima jornada comenzará con dos partidos a las 15:00 horas, siendo uno de ellos cuando Municipal le haga los honores a Xinabajul – Huehue en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El compromiso entre ambas escuadras llega bastante disparejo, tomando en cuenta que los escarlatas son los punteros de la clasificación, mientras la X es el colero y uno de los que lucha por la permanencia.

Los rojos afrontan el partido motivado, luego de vencer a Malacateco de visita el domingo por 0-1, rompiendo así una racha de 11 años y medio sin hacerlo.

Los de Sebastián Bini buscarán sumar los tres puntos, los que podrían ser vitales en sus aspiraciones por ganar la tabla acumulada y así confirmar su clasificación a la Copa Centroamericana.

Los huehuetecos que llegan con tres juegos sin ganar están en el último puesto de la tabla, con pocas opciones de estar en la fase final y ahora también son de los clubes que pelean por seguir en la máxima categoría.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios