Ad imageAd image

Mario Escobar dirigirá la final de la Liga de Naciones

Javier Pineda
1 min de lectura

ESTADOS UNIDOS – El país tendrá representante en la lucha por el título del certamen.

La final de la Liga de Naciones de la Concacaf se disputará la noche de hoy, cuando las selecciones de México y Panamá intenten ganar el título por primera vez en su historia.

El compromiso será dirigido por una cuarteta arbitral guatemalteca, la cual será liderada por Mario Escobar Toca quien tendrá una gran responsabilidad.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Escobar será acompañado por los también chapines Luis Ventura (asistente 1), Humberto Panjoj (asistente 2) y Walter López (cuarto árbitro).

El partido de los canaleros y mexicanos será hoy a las 19:30 horas, este se desarrollará en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.

Hay que mencionar que esta es la cuarta edición de la Liga de Naciones, las tres anteriores las ganó Estados Unidos, pero este año tras su eliminación a manos de Panamá habrá nuevo monarca.

Compartir este artículo
Dejar un comentario