SAN MARCOS – El entrenador de los leones salió molesto con el trabajo del colegiado.
Deportivo Marquense cayó ayer 2-0 contra Xinabajul – Huehue, resultado que los pone a un paso de la zona del descenso y que se caracterizó por la molestia de los leones por el arbitraje de Wildomar Ramírez.
La jugada que desbordó todo fue al minuto 70, cuando Ramírez pitó un penal para los felinos, pero fue de manera errónea porque la mano de un mismo jugador felino, Herbert Morales, quien fue corregido por su asistente.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Tras esta acción, Carlos Salvador Estrada vio la tarjeta roja por su protesta y en la banca Hernán Medford también se molestó.
“Él pitó penal y luego lo quitó ¿Será que tiene VAR?, él pitó penal y luego lo quitó. Si este arbitraje no lo mejoran, los va afectar, este futbol tiene que mejorar desde allí”, dijo el Pelícano.
“Ya no quiero hablar, cuando a mí me pasan esas cosas inexistentes, el futbol está mal así. Todos vieron que pitó penal y luego lo quitó, solo acá pasa eso”, finalizó.
El penal es para o es contra los felinos. Este redactor está l los árbitros y no es la primera vez
Peor