Ad imageAd image

OPINIÓN | Comunicaciones

Carlos Muralles
2 min de lectura

Hace casi 25 años, cuando Ever Hugo Almeida se hizo cargo de Municipal por primera vez, expresó que encontraba un plantel tácticamente virgen, lo que era una dura crítica a su antecesor.

Algo parecido debe haberle sucedido a Ronald González, ahora que ha vuelto a Comunicaciones luego de que los Cremas estuvieron bajo el mando de los alineadores que se rotaban conforme iban fracasando, porque, aunque gracias a las individualidades ganaron títulos, incluso internacionales, era fácil darse cuenta de que jugaban a lo que saliera.

Debo ser claro que el costarricense queda corto a lo que Comunicaciones podría tener en el banquillo, pero comparado con lo que había antes es más que evidente el cambio en lo que muestran los blancos partido a partido, incluso inmersos en la mala racha que les ha tocado vivir en el presente torneo, porque se ve que hay un plan, hay una idea de juego, a pesar de las falencias claras en el centro de la zaga y en la zona de creación, en donde falta el hombre que haga el último pase que fracture al adversario.

En todo caso, queda claro que para la próxima temporada Comunicaciones necesita una reingeniería en su plantel, ya sea con Ronald González o sin él.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Este artículo también fue publicado en la Sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 26 de febrero.

Compartir este artículo
Dejar un comentario