Ad imageAd image

Los Cremas reciben fuerte multa

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

GUATEMALA. El equipo Albo fue castigado por su último partido como local.

Comunicaciones fue sancionado este martes por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, debido al mal comportamiento de unos aficionados del equipo, quienes rompieron el candado de una de las localidades con la intención de ingresar al campo, indicó el árbitro Cristhofer Corado.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

«El encuentro fue detenido momentáneamente al minuto62, ya que aficionados plenamente identificados del equipo de Comunicaciones FC abrieron la puerta de acceso al terreno de juego de la general norte, teniendo como objetivo invadir el terreno de juego, tuvo que intervenir como prevención la Seguridad Privada y Policía Nacional Civil, cerrando la puerta y reanudándose el encuentro al minuto 64”, dice un fragmento del Acta Arbitral.

La multa que recibió el equipo fue de Q20,000.00 (Veinte Mil Quetzaltes), «por no cumplir con cualquiera de las obligaciones y requisitos de seguridad establecidos en el artículo 25 del Reglamento de Competencia y diere lugar a situaciones de riesgo y/o violencia».

La razón de la actitud tomada de los aficionados se debió a que en ese momento el equipo estaba perdieron por 0-1 contra los Toros, por lo que intentaron ingresar como muestra de inconformidad por los malos resultados.

Al final la seguridad del estadio controló a los aficionados quienes regresar a su localidad, se cerró nuevamente las puertas de acceso y el partido pudo continuar con normalidad, y en donde los Cremas terminaron ganando por 2-1 a Malacateco.

El equipo

Compartir este artículo
Dejar un comentario