QUETZALTENANGO – Los chivos fueron sancionados por el comportamiento de sus aficionados.
El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional resolvió con sancionar a Xelajú MC con la cantidad de 10 mil quetzales, esto por el comportamiento de los aficionados en el juego del domingo contra Deportivo Marquense por la novena jornada del Torneo Clausura 2025.
La sanción a los súper chivos se dio luego que el árbitro Bryan López reportara que al minuto 84, el juego fuera suspendido momentáneamente porque a consecuencia de los juegos pirotécnicos quemados por la afición hubo mucho humo y esto dificultaba la visibilidad en el campo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El público quetzalteco tuvo la iniciativa de quemar pirotecnia al minuto 83, esto por el octogésimo tercer aniversario desde la fundación del club, pero al final esto tuvo sus consecuencias.
En lo deportivo, los chivos seguirán con su preparación para visitar a Cobán Imperial el sábado, en el inicio de la décima fecha.